Catriel Sette (23) falleció esta madrugada mientras estaba internado en el Hospital Interzonal de Agudos. La policía aún busca a un hombre identificado como el principal sospechoso, quien permanece prófugo desde el miércoles pasado.
El joven de 23 años que había sido apuñalado en el corazón en el barrio Cerrito Sur falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal, donde se encontraba internado desde el miércoles.
Fuentes judiciales confirmaron el fallecimiento de Catriel Sette e informaron que en las próximas horas se le realizará la autopsia.
Los investigadores ya tienen identificado a un hombre como el principal sospechoso de haber apuñalado a Catriel por un “problema de mujeres”. Piden colaboración para esclarecer el hecho e invitan a testigos o allegados para acercarse a la Fiscalía N°8, a cargo de María Isabel Sánchez, o a la policía para aportar información.
El sábado la policía realizó una serie de allanamientos para dar con el sujeto, pero no pudieron hallarlo.
Con la muerte de Catriel Sette, ya se produjeron 26 asesinatos en lo que va del año en Mar del Plata.
El hecho se registró el miércoles pasadas las 20 en el cruce de las calles Cerrito y García Lorca (59), cuando Catriel Sette se encontraba en la calle junto a un grupo de amigos en la vereda de la casa de uno de ellos cuando otros hombres llegaron en una moto al lugar.
Prácticamente no hubo intercambio de palabras y uno de los sujetos que vino en la moto se acercó y apuñaló a Sette justo en el corazón, hiriéndolo de gravedad. Acto seguido escaparon, mientras que los amigos de víctima la trasladaron a la sala de primeros auxilios del barrio Guanahani. Luego se dispuso que fuera internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.